Dieciocho signos de que es hora de viajar de nuevo

Su condición de viajero frecuente ha sido degradada

Es una triste de correo electrónico para recibir: “Su estado ha sido degradada.” Has pasado de oro a la plata; de la plata al bronce. Todos esos puntos pacientemente acumulados han desaparecido. Todos estos derechos, han ido. Es definitivamente el momento de salir a la carretera de nuevo.

Usted ha comenzado la compra de “música del mundo”

Se utiliza para sonar como una raqueta terrible, aun cuando usted tenga en su país de origen. Pero ahora, de repente una cumbia suena bien. La salsa es su atasco. Que se está metiendo jazz-fusión de Mali. Estás escuchando gitano popular. También está conduciendo a todos sus conocidos de locos.

Usted tiene el control de su sistema digestivo

¿Recordar la última vez que tuvo alguna infección estomacal raro? ¿No?

Estás para otras licencias prolongadas

Podría parecer una insignia de honor para algunas personas, de pasar 10 años en el mismo puesto de trabajo, la clasificación para que gran parte de la licencia. Pero a cualquier nómada cierto, el hecho de que usted ha pasado en cualquier lugar cerca de esa cantidad de tiempo en una posición segura, cómoda es un signo seguro de que te has convertido en terriblemente viejo y necesita ir en un muy largo viaje en este momento.

Todas las fotos en su casa cerca de cinco años

¿Mire alrededor de la sala de estar en todos los marcos de fotos – se le sigue recordando experiencias tuvieron en el pasado distante? ¿No nos fijamos tan joven en todas esas fotos? ¿Ha olvidado que algunas de esas personas ni siquiera son?

Viaja tarjeta de dinero ha expirado

Se necesita mucho tiempo para que esto suceda, pero a veces ocurre. Si su tarjeta ha caducado es un signo seguro de que usted no ha mirado a él por un tiempo.

Hay cheques de viajero en su cajón

Estas cosas pasaron de moda hace unos 15 años, por lo que si usted todavía está aferrado a los viejos AmEx se desliza con la esperanza de que usted va a un solo días gratis para usarlos, lo que necesita hacer dos cosas: reservar un vuelo, y ir intercambiar esos cheques por dinero apropiado.

El trabajo le dice que su licencia expira

Hay algunos lugares de trabajo ahora que no va a dejar que se acumulan meses y meses de licencia, pero obligará a los empleados a tomar su asignación anual de cada año. ¿Cuando las gotas que el correo electrónico en ordenar a tomar unas vacaciones? Esa es una señal.

Que ha comenzado a resentirse de historias de viajes de sus amigos

Al principio fue una gran participación en las aventuras de sus amigos. Usted podría negociar anécdotas. Se podía reír con reconocimiento. Se podría dar consejos. Ahora, sin embargo, todos suenan como idiotas pomposos, y desea que acababan de hablar de hipotecas por una vez en su vida.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.