Escapa de tu escena

Escapa de tu escena, No de tus amigos


Durante los últimos cinco años, mis amigos y yo hemos alquilado lo que nos gusta llamar “pensiones de mala muerte”, a pesar de que no hay nada de pulgas mordido-sobre ellos. Una granja en Rhinebeck para el Año Nuevo; una casa del lago en Copake para el Día del Trabajo; Manor un 1970 del arquitecto modernista en los Berkshires para el Memorial Day. Nos temporalmente vivimos mucho más allá de nuestros medios en cinco dormitorios casas de campo de Nueva Inglaterra, donde vamos a pasar los fines de semana largos “tirarse” en torno a (lectura, descanso, dormir la siesta). Tomaremos una corta caminata o piddle alrededor de una pequeña y pintoresca ciudad, y luego volver a casa para cocinar comidas extravagantes en Chef-cocinas antes de retirarse a la sala de estar para sentarse junto al fuego y cantar canciones oscuras de Ajedrez, el musical (tendemos para obtener casas con pianos), o ver el Great British Bake Off en nuestros pantalones de chándal. Cielo.

Hace unos veranos, envalentonado por estos casos de éxito Airbnb, decidimos intentar un europeo “flop.” Me había dado cuenta a través de Instagram y Facebook que muchas personas que sabían vivir en apartamentos de Brooklyn fueron reducidas publicar autofotos sorben el vino blanco por encima de la Mar Jónico en sus propiedades frente al mar Corfú. ¿Cómo fue esto posible? Con un poco de ayuda de sus amigos. La proliferación de la lista de resultados extravagantes en sitios como Airbnb andVRBO – asequible si llevas suficiente gente para llenar la miríada de habitaciones – ha hecho que viajar una actividad de grupo. (Algunos de mis amigos que viven en Londres han estado haciendo esto desde que $ 45 Ryanair vuelos a Mallorca se convirtió en una cosa.) ¿Por qué quedarse en un hotel mediocre cuando se puede alquilar toda una casa de campo junto al mar de Sicilia con tus seres queridos? Después de ir de desplazamiento con cara de sueño a través de una casa tras otra, y el debate de los cuales perfectamente restaurada villa del siglo 17 tenía la piscina con la vista más bonita de rodadura olivares, mi novio y yo – junto con otra pareja y un solo amigo – decidido alquilar la casa de campo de Chianti de un arquitecto florentino por alrededor de $ 100 por persona por noche. Exploramos las ciudades joya de montaña por día. Por la noche, te dejen entrar en el vino tinto y lleno de pici, nos gustaría acurrucarse juntos y ver el idioma Inglés-noticias diarias de Corea – en el canal de la televisión estaba ajustado en, presumiblemente por el huésped anterior – que hemos dado un gusto obsesivo.

El próximo verano, mi novio y yo fuimos a Hawai para nuestras vacaciones. Era muy buena, tuvimos un gran momento, nos quedamos en algunos realmente agradable de menos de $ 200 una noche Airbnb estudios con vistas al Pacífico. Sin embargo, nuestros gustos se habían convertido en un poco más … refinado. Mientras caminaba por la playa en la bahía de Hanalei en la isla de Kauai, me asomo en las mansiones al lado del mar, y pienso: Eso podría ser el mío, si pudiera convencer a suficientes amigos a unirse a mí.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.