¿Viaja Solo? Cómo encontrar una guía local

Cuando se trata de viajar en solitario, hay gente que quiere tomar un descanso y hacer turismo con un grupo. Pero ¿qué pasa con aquellos que prefieren algo más íntimo, como una visita guiada privada?

Opciones están aumentando a medida que más personas dan solitario intentarlo. Cuando escribí sobre la tendencia del año pasado, alrededor de un 24 por ciento de la gente había viajado sola en su más reciente vacaciones de placer en el extranjero, frente al 15 por ciento en 2013, según las intenciones de viaje Visa Global de estudio. Entre los viajeros de primera vez, los viajes en solitario fue aún más popular, saltando a un 37 por ciento en 2015, frente a 16 por ciento en 2013.

Uno-a-uno recorridos permiten a los viajeros a explorar a su propio ritmo, ya sea por una hora o un día entero. Y gracias al crecimiento de la economía de intercambio, guías privadas de todo el mundo se han vuelto más fáciles de encontrar y sorprendentemente asequible. A continuación, una guía para guías locales.

Para aquellos con un presupuesto, esta organización en todo el mundo es una excelente manera de conocer una ciudad. Es muy sencillo: las oficinas de turismo locales se ajustan a los visitantes con los residentes que quieren mostrar los widgets – libres. Cientos de lugares son parte de la Red Global Greeter, incluyendo Nueva York, Chicago; Tokio; Buenos Aires; Nápoles, Italia; y Haifa, Israel.

Hay un puñado de sitios de guías locales en Internet, pero muchos son difíciles de navegar y tener fotografías de baja calidad, así como los errores de ortografía. Francamente, la mayoría de ellos parecen como algo que su hermano pequeño configurado por intentarlo. Una excepción es Tours por la población local, que cuenta con guías que ofrecen tours privados en-su-propio-ritmo en más de 130 países. El sitio es un poco desordenado, pero haga clic en el enlace de “encontrar una guía” para seleccionar un lugar y usted será capaz de seleccionar una región, a continuación, una ciudad, y luego ver una lista de guías de la zona. Usted puede leer acerca de sus antecedentes, ver disparos a la cabeza, mira a los comentarios de los clientes anteriores y comunicar antes de reservar un tour – una buena opción que muchos competidores no permiten. Una búsqueda reciente de una guía en Londres encontró un recorrido a pie privada de dos horas alrededor de los sitios principales en Westminster para $ 153.

Esto, de sitio a un uso sencillo alegre permite realizar una búsqueda con “experiencias” ofrecidos por artistas locales, maestros, fotógrafos y cocineros, entre otros. Hay brillantes, fotos claras de las guías, comentarios de usuarios y descripciones escritas por cada guía de lo que está recibiendo a la Airbnb. Una búsqueda reciente encontró una serie de opciones atractivas, como un recorrido a pie culinaria de tres horas de Barrio Chino en Flushing, Queens, con paradas para especialidades tales como pegatinas de Hainan pote, pollo Sichuan, Xinjiang kebabs de cordero y albóndigas de kimchi coreano, por $ 85 – alimentos y bebidas no alcohólicas incluidas.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.